GGM Guillermo García, veinte años como distribuidor oficial de Bobcat

GGM Guillermo García cumple veinte años como distribuidor oficial de los equipos compactos Bobcat en Andalucía.

GGM Guillermo García, veinte años como distribuidor oficial de Bobcat

Gerente y fundador de la empresa, Guillermo García Muñoz ha compaginado la actividad empresarial con la de docente durante más de treinta años. Hoy sigue dirigiendo, junto con sus cuatro hijos, su grupo de empresas que da trabajo a más de cien personas.

«La confianza de sus clientes, un equipo humano motivado y sus hijos a los que ha involucrado en el negocio, son los activos y claves del éxito», desde Bobcat.

Guillermo García y su hijo Miguel Ángel (izda), director general de la compañía.

García fundó en 1962, su primer taller con diez mil pesetas prestadas y algún ahorro, en Jaén, en no más de 40 m2. Así comenzó la andadura.

En el año 2000 obtiene la distribución oficial de los equipos compactos Bobcat para la provincia de Jaén y que gracias a los buenos resultados y el esfuerzo va ampliando por todo Andalucía, hasta convertirse en el distribuidor Bobcat con mayor área de acción en el territorio español.

Hoy sus instalaciones en Jaén ocupan más de 30.000 m2. Además cuentan con cinco delegaciones más, en Córdoba, Sevilla, Granada,  Málaga y Úbeda  que junto a  sus distribuidores dan servicio a toda Andalucía.