Agenda 

Fruit Attraction abre el plazo para participar en el área Smart Agro

 

Fruit Attraction 2018, que organizada por FEPEX e IFEMA celebrará su 10º Aniversario del 23 al 25 de octubre, abre el plazo de solicitud de participación en su espacio Smart Agro, destinado a impulsar las tecnologías, el conocimiento e innovación aplicados a la industria hortofrutícola.

Una apuesta por las tecnologías que pondrá en valor su capacidad como solución innovadora cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones y diversificar las oportunidades de nuestra competitividad en los mercados internacionales, con menores costes, destacando la sostenibilidad y la eficiencia.

Por segundo año consecutivo, Smart Agro contará con el apoyo de AMETIC e ICEX, facilitando la participación de empresas TICs como expositores (con apoyos del 25-30% de los costes de participación) y poniendo en marcha  un programa de actividades que dinamizará el networking entre expositores y visitantes

Nace Flower&Garden Attraction

Por otro lado, la décima edición de Fruit Attraction incorpora una nueva área expositiva dedicada  al sector profesional comercializador de flores y plantas vivas denominado Flower&Garden Attraction, con el objetivo de contribuir a dinamizar el sector y ampliar la capacidad de las empresas participantes como plataforma internacional de venta, donde la diversidad, innovación y tendencias serán los ejes fundamentales de la convocatoria.

Es área expositiva pretende dotar de una mayor y mejor visualización a las empresas del sector de flor y planta viva que han venido participando en años anteriores en Fruit Attraction, facilitando también la incorporación de nuevas empresas participantes en esta nueva área específica.

Flower&Garden Attraction responde, también, al interés manifestado por empresas internacionales del sector en participar en la edición de 2018, así como la petición expresa formulada, en los últimos años, por un gran número de visitantes en las encuestas elaboradas por la Feria.

En palabras de su director, Raul Calleja “Flower&Garden Attraction nace para sumar, en el lugar adecuado y en el momento oportuno. El retorno de inversión para las empresas participantes  garantizando, con grandes niveles de inversión por parte de Ifema,  una demanda de visitantes de calidad, comercialmente dinámica  e internacional. Estos son los pasos para poder ofrecer al mercado un evento de primer nivel y profesional, y es nuestra obsesión de servicio al cliente.  Reinvertir todos los recursos de Flower&Garden Attraction en garantizar demanda, es nuestra apuesta sectorial”

Flower&Garden Attraction contará con dos grandes áreas expositivas: producción e industria auxiliar. El perfil de las empresas expositoras será el de productores de flor y planta, mayoristas y comercializadores, empresas y fabricantes de sustratos, fertilizantes, semillas, fitosanitarios, etc. y servicios y proveedores de accesorios. Por lo que se refiere al perfil del visitante está dirigido al canal especialista de centros de jardinería, mayoristas comercializadores, hipermercados/supermercado, bricolaje, floristerías, paisajistas y decoradores.

Flower&Garden Attraction  contará también con un programa de actividades y congresual específico, con el objetivo de servir como espacio para conocer tendencias, innovación y novedades en el mercado

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018