FMC Agricultural Solutions mostrará su nueva dimensión en Fruit Attraction

FMC Agricultural Solutions va a ser una de las empresas destacadas en Fruit Attraction 2018, el primer gran evento nacional donde la compañía va a presentar su nueva dimensión y potencial de crecimiento enfocados a dar soluciones al agricultor profesional. En su stand, ubicado en el pabellón 7 (7E14) mostrará además su catálogo de productos para garantizar la sanidad de los cultivos.

Desde la adquisición en 2017 de una parte importante de los activos de protección de cultivos de DuPont, la compañía se ha colocado entre las cinco primeras empresas del mundo en sanidad vegetal y, por ello, esta edición de Fruit Attraction 2018 representa una gran oportunidad para consolidar la nueva imagen y dimensión de FMC Agricultural Solutions.

En el stand el equipo de FMC Agricultural Solutions atenderá a clientes y visitantes, que podrán conocer de primera mano los objetivos de la compañía en cuanto a crecimiento e innovación, así como recibir información técnica sobre su catálogo actual, que engloba marcas de reconocido prestigio en el mercado español en prácticamente la totalidad de los segmentos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018