Fertinagro Biotech se adhiere a la IBMA

Fertinagro Biotech se ha adherido a la International Biocontrol Manufacturers Association (IBMA) que vela por los intereses de los fabricantes de insumos destinados a biocontrol. El objetivo de esta empresa de nutrición vegetal del Grupo Térvalis es seguir avanzando en la nueva unidad de negocio en la que trabaja: investigación y desarrollo de productos de biocontrol para proteger a los cultivos de plagas y enfermedades.

La adhesión a la IBMA supone la promoción del uso y el desarrollo de la protección de los cultivos desde una base sostenible, de modo que esta colaboración permitirá a Fertinagro Biotech perfeccionar sus soluciones en materia de protección de cultivos y formar parte de los equipos más avanzados a nivel mundial, conocer a otras empresas especializadas en biocontrol, intercambiar información sobre el conocimiento, las mejores prácticas y el desarrollo empresarial, así como la promoción del mercado de biocontrol.

En la actualidad, Fertinagro Biotech se encuentra en fase de diseño y formulación de nuevas soluciones de bajo impacto, residuo 0 y/o ecológicas. Así, los formulados y tecnologías en las que está trabajando son microorganismos, bioprincipios activos con carácter biológico (extractos vegetales, sustancias multitróficas y bioformulados), con gran efecto protector y nutricional a la vez.

Fertinagro Biotech invierte más de 3 millones de euros anuales en I+D+i para abrir nuevas líneas de investigación como éstas que den respuesta a las necesidades reales de los agricultores.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018