Fertiberia se alía con DuPont Sustainable Solutions

Fertiberia ha decidido aliarse con Dupont Sustainable Solutions (DSS) para fortalecer su posición en cuanto a estándares de seguridad, salud y medio ambiente en la industria química europea.

“Aunque ya existe en Fertiberia una cultura muy madura para la protección de las personas y el medio ambiente fruto de muchos años de esfuerzo de toda la compañía, nuestra ambición es alcanzar el nivel más elevado para convertirnos en un referente global”, explica David Herrero, director industrial del Grupo Fertiberia.

Dentro de esta política, “se ha elegido a una compañía de contrastado prestigio internacional como DSS para que nos ayude en ese camino y nos aporte soluciones innovadoras que consoliden nuestra posición como referente en materia de seguridad, salud y medio ambiente”, añade Herrero, apuntando que estas medidas se extenderán a la red de colaboradores y proveedores del grupo.

Fertiberia siempre ha considerado que la promoción de lugares de trabajo libre de accidentes no es solo una prioridad estratégica, sino que forma parte de sus valores empresariales y cree que esta política debe reforzarse de manera permanente con una aproximación rigurosa a la excelencia en seguridad.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018