Fendt hace entrega de su pulverizador Rogator 600 número 100

En septiembre de 2017, el grupo Agco anunció la apertura de un departamento de soluciones para la protección de cultivos bajo la marca Fendt. Los pulverizadores arrastrados de las series Fendt
Rogator 300 y los autopropulsados Fendt Rogator 600 llevan ya un año construyéndose en la fábrica de Hohenmölsen, y el pasado 21 de febrero, un cliente de Sajonia se convirtió en el propietario del centésimo Fendt Rogator 600.

“Felicitamos a Dresdner Vorgebirgs Agrar AG por su nuevo Fendt Rogator 655“, apunta Andreas Loewel, director de Ventas de Fendt Alemania.

“Con el equipo autopropulsado de Fendt, la explotación de 3.000 hectáreas ha optado por una máquina que es particularmente atractiva para grandes superficies y para contratistas debido a su alta potencia y a su eficiencia general. El Rogator 600 está marcado por el diseño exclusivo de su bastidor, el avanzado sistema de guiado de la altura de las barras y su avanzada tecnología en soluciones de guiado en las líneas”.

Desde principios de 2018, los productos de protección de cultivos de Fendt se fabrican en la planta de Agco en Hohenmölsen. La picadora de forraje Katana de Fendt se lleva esamblado aquí desde 2012, así como piezas laminadas delgadas y gruesas para tractores y cosechadoras Fendt.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018