Felipe Vilas, reelegido presidente del Colvema

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (Colvema) le ha reelegido como nuevo presidente. Vilas preside el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid desde abril de 2005, del que también es Presidente de Honor, distinción que recibió por su contribución en favor de la profesión.

Por su parte, la vicepresidencia la ostentará Ana Pérez; la secretaría, Eloy Marino; y la vicesecretaría, José María Martínez. Ha sido la única candidatura presentada a las elecciones convocadas y, de acuerdo al Colegio, esta nueva junta incluye representantes de diferentes sectores en sintonía con la realidad social y la evolución de la profesión.

Su objetivo es afrontar, desde una más amplia perspectiva, los nuevos retos que afronta la veterinaria en un futuro próximo. Su compromiso es defender los intereses de los veterinarios y de la profesión en «todos» los sectores: salud y bienestar animal, sanidad animal, seguridad alimentaria, clínicos, funcionarios, autónomos o medio ambiente, han añadido desde Colvema.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018