Fallados los Premios a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera y Fin de Máster de la Cátedra Fertiberia

Manuela Marín y Alda Victoria Pavón han sido las ganadoras de la X edición de los premios de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales a los Mejores Proyectos y Trabajos Fin de Carrera y Fin de Mástes. Estos premios reconocen aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente que se desarrollan en la Universidad Politécnica de Madrid en el ámbito de la fertilización y fertilizantes, su influencia en la producción agraria y la calidad de las cosechas, y sobre el medio ambiente.

Los miembros del jurado han decidido otorgar, en esta X Edición de Premios correspondientes a la convocatoria 2016/2017, el galardón a los siguientes trabajos:

  • Premio en la modalidad “Los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal” a Manuela Marín Roldán, por el trabajo titulado: “Evolución del Zn en el suelo tras su aplicación como nanopartículas de óxido de Zn, óxido de Zn convencional y de sulfato de Zn, a dos tipos de suelo (ácido y calizo) en los que se han cultivado dos especies vegetales: judía (Phaseolus vulgaris) y tomate cherry (Solanum lycopersicum)”.
  • Premio en la modalidad “Relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente” a Alda Victoria Pavón de la Fuente, por el trabajo titulado: “Creación de la empresa cooperativa Lombritrial S.COOP.AND. en Dos Torres (Córdoba)”.

Los premios se entregarán el próximo 22 de septiembre, durante el acto académico de entrega de diplomas a la CLVI Promoción de Ingenieros Agrónomos, a la CLXI Promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas, a la III y IV Promoción de Graduados, en la ETSIAAB.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018