Extremeña de Tractores, nuevo distribuidor oficial de Agriargo Ibérica

Extremeña de Tractores ha llegado a un acuerdo con Agriargo Iberica, para la distribución de las marcas de tractores del grupo Argo: Landini y McCormick. Fundadada hace más de treinta años por Daniel López Hernández, Extremeña de Tractores se ha dedicado desde siempre a la distribución de automoción industrial.

Daniel Jesús López, representante ya de la segunda generación, cuenta cómo fueron ellos –la segunda generación–, la que apostó por este ambicioso proyecto. “Nos embarcamos en esta nueva aventura porque el mercado de maquinaria agrícola, compuesto por diversas categorías tales como tractores, cosechadoras o implementos, ha tenido hasta la fecha un gran dinamismo, si se compara con el resto de las familias de productos que componen los insumos en este sector”.

Para Extremeña de Tractores contar con un gran servicio posventa es uno de los puntos claves para poder responder de la manera más ágil y profesional ante el cliente, y es por ello por lo que cuentan con tres talleres, en Mérida, Cáceres y Badajoz, desde los cuales pueden ofrecer este servicio.

En relación a los cultivos, siendo el olivar y la viña dos de los principales cultivos en Extremadura seguidos de otros como son el maíz, el trigo blando, la avena o el tomate, consideraron que Landini y McComick por la amplia y especializada gama de tractores que ambas marcas ofrecen, se adaptarán a las necesidades que el cliente demanda para cada cultivo”.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018