Enrique Riquelme, reelegido secretario general de AEFA

Enrique Riquelme ha renovado su cargo como secretario al frente de la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA) durante la última asamblea general celebrada en Madrid. De esta forma, el CEO de Grupo Agrotecnología, empresa especializada en bioestimulantes y biopesticidas, continúa en el cargo para el que fue designado en 2012.

Riquelme, profesional de larga trayectoria en el sector de los bioestimulantes y
biopesticidas tanto a nivel nacional como internacional nos explica, que “AEFA, nace
con la finalidad de unir a las empresas del sector de los bioestimulantes y biopesticidas en una estrategia común para dar una respuesta de conjunto, defender sus derechos e intereses y aportar soluciones en los diferentes procesos de normalización del sector”.

“El compromiso de las empresas integradas en AEFA, no sólo radica en la fabricación de productos nutricionales de alta calidad con la utilización adecuada y precisa de sus formulados, sino que va más allá. Somos conscientes de la necesidad de una agricultura sostenible con una producción integrada, una agricultura ecológica y una protección de cultivos menores, aportamos soluciones tecnológicas e innovadoras que respeten el medio ambiente y preserven el marco de desarrollo agrícola para generaciones futuras”, concluye.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018