Agenda 

Enomaq convoca el premio excelencia para las bodegas

Feria de Zaragoza convoca la tercera edición del Premio Excelencia Enomaq 2019, destinado a las bodegas que implantan avances prácticos para mejorar su modelo de negocio y el mercado industrial.

Tras el éxito de las dos primeras convocatorias, cuyo premio recayó en Bodegas Grupo Yllera, en 2015, y Bodegas Aragonesas (2017), este galardón cuenta ya con un buen posicionamiento y reconocimiento por parte de los profesionales. Se trata de una distinción que premia aquellas bodegas que, según criterios de rentabilidad, sostenibilidad, practicidad y calidad, aportan valor al segmento agroalimentario.

El jurado del concurso, formado por especialistas reconocidos del ámbito agrícola y de la enología, valorará positivamente elementos como el rendimiento por hectárea, la originalidad y la gestión medioambiental del proyecto. Asimismo, las empresas interesadas en participar pueden encontrar las bases e información detallada del Concurso en la página web oficial de Feria de Zaragoza.

El plazo de candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de octubre de 2018 y, tras la valoración del Jurado, el fallo se hará público el próximo 5 de noviembre.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018