El piloto Álvaro Jiménez renueva su patrocinio con Econex

Álvaro Jiménez ha culminado la temporada 2019 con un importante aumento de su palmarés y empieza 2020 con la renovación de su patrocinio por parte de Sanidad Agrícola Econex.

El piloto Álvaro Jiménez renueva su patrocinio con Econex

Econex comenzó a patrocinar al piloto de 10 años el 9 de enero de 2019. Natural de Santomera (Murcia), Álvaro había sido seleccionado y becado para participar en campeonatos de ámbito nacional en la categoría de Moto MiniGP 110 cc, así como en el Campeonato de España de 110 cc; pero necesitaba más respaldo.

Con el apoyo de Econex, el deportista ha conseguido cerrar el año con los Subcampeonatos de la Comunidad Valenciana y de MotoDes. Además, destaca su sexta posición a nivel nacional en el ‘Cuna de Campeones’.

En 2020, Álvaro se enfrenta a un nuevo reto, otro año más con el apoyo de Econex: empieza a competir en la categoría Moto 5 con una nueva máquina. Este desafío le llevará por circuitos de grandes premios como el Ricardo Tormo y por diferentes ciudades de españa y Portugal. Participará en citas tan importantes como el ‘Cuna de Campeones’ y el ‘Campeonato de España’.

Esta acción se enmcarca dentro de los proyectos de acción social y patrocinio que desarrolla Econex a través de colaboraciones activas, ayudas directas y patrocinio de iniciativas deportivas, educativas y culturales de su entorno.