El concesionario oficial New Holland Naudín e Hijos celebra su veinticinco aniversario

El pasado 16 de septiembre Naudín e Hijos celebró, en las renovadas instalaciones de su concesionario en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el veinticinco aniversario de la creación de esta empresa familiar caracterizada por contar con un equipo humano capaz de asesorar y adaptarse a las necesidades que los clientes demandan para dar el mejor servicio y cuya confianza se han ganado durante estos años de andadura.

Actuaciones variadas de humor, magia y actividades para los más pequeños, también hubo momentos para poder mostrar toda y la más amplia oferta de producto del sector que en estos momentos la marca New Holland puede enseñar.

Para ello se dispuso una pasarela por la cual iban desfilando los más novedosos productos (tractores, empacadoras y cosechadoras) acompañados por una explicación técnica llevada a cabo por Sixto Montblanc, director comercial de New Holland; Vicente Cano, responsable de Servicio New Holland y el responsable de Agricultura de Precisión, Diego Jiménez.

La  gerente de la concesión, Soledad Naudín, quiso rendir un bonito homenaje a su padre y fundador de la empresa allá en el año 1992, además de agradecer mucho a todo el equipo, que forman y han formado parte del concesionario, su contribución al éxito del mismo.

Desde New Holland se desplazaron al evento varias personas de diferentes departamentos para compartir junto con todos los asistentes esa importante jornada.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018