El certamen Meat Attraction 2022 ya cuenta con el 85% contratado

Tras una reciente reunión en IFEMA Madrid del Comité Organizador de Meat Attraction, se confirman las buenas previsiones de cara a la próxima edición, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022. A más de tres meses para su inicio, la feria tiene ya más del 85% del espacio contratado.

El certamen Meat Attraction 2022 ya cuenta con el 85% contratado

Consolidado como instrumento sectorial al servicio de la industria para impulsar su posicionamiento, desarrollo, crecimiento y visibilidad, esta cuarta edición se sitúa como «la cita con las mejores carnes del mundo«, completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de las empresas participantes.

Durante la reunión, la Dirección del salón ha confirmado igualmente la ampliación del plazo del descuento impulso para aquellas empresas que soliciten su participación en el Salón antes del 30 de noviembre. De esta manera, los interesados en participar pueden encontrar en la Web la información necesaria para cursar la solicitud y beneficiarse de todas las oportunidades comerciales de la feria.

Meat Attraction contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

Además, pone en marcha Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional. Igualmente, IFEMA Madrid realizará una vez más una importante apuesta de inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a compradores de todo el mundo seleccionados por las propias empresas expositoras para optimizar su cartera de contactos comerciales durante la feria.

Asimismo, contará con la participación de un importante número de compradores de países prioritarios a través de los workshops de oferta y demanda B2Meat, organizados por categorías de producto y perfil del comprador.

Expositores y visitantes contarán con el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista con todo el equipamiento comercial, utillaje, servicios e instalaciones para el punto de venta, un espacio que cuenta con la colaboración y apoyo incondicional de CARNIMAD.

En esta línea, el programade actividades acogerá diferentes iniciativas como El Establecimiento del Futuro; Jóvenes Carniceros; Showcooking Internacional; Mujeres en elsector cárnico; La mejor hamburguesa artesana de España, y Proyectos de digitalización.

A todo ello se suma el Foro Meatic, un espacio con un programa de jornadas técnicas especializadas en automatización y digitalización de la industria cárnica, así como Factoría Chef.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del InnovationHub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores y los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar.

Meat Attraction se completará con instrumentos informativos, de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne.

En paralelo, Meat Attraction LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional del mundo especializada en los sectores de la carne y los productos elaborados, que cuenta con todas las funcionalidades de networking, directorio de empresas participantes, productos y servicios y staff comercial de los expositores, jornadas y congresos, todas las novedades y presentaciones, etc., convirtiéndose en «el punto de encuentro para los profesionales del sector durante los 365 días del año».

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.