Agenda 

Eima 2018 incorpora tres nuevos espacios sobre tecnología, seguridad y formación

La próxima edición del salón de la maquinaria agrícola EIMA, que se celebra del 7 al 11 de noviembre de este año en Bolonia (Italia), incorpora tres nuevos espacios: Eima Digital, Eima Desk y Eima Campus que, centrados en tecnología, seguridad y formación, respectivamente, estarán ubicados en el pabellón 33 III.

El primero de ellos está dedicado a los fabricantes de  software y sistemas electrónicos avanzados para una agricultura de precisión y la agricultura 4.0.

El segundo será un punto de información sobre diversas cuestiones relativas a la seguridad.  uno de los temas fundamentales para Eima, con información sobre cursos para la conducción de maquinaria agrícola, demostraciones, mantenimiento de las máquinas, etc.

Finamente, Eima Campus girará en torno a las universidades y centros de formación de profesiones relacionadas con el sector agrícola.

Además, en el marco de la feria, Unacma, la asociación de distribuidores de maquinaria agrícola, pondrá presentará el portal de empleo Mech@griJobs, para estudiantes de escuelas agrarias e institutos técnicos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018