Doosan Bobcat EMEA registra un incremento de ventas del 12,8% en 2019

Durante el ejercicio 2019 las ventas totales de los productos de Doosan Bobcat EMEA y Doosan Portable Power aumentaron un 12,8%, en comparación con el año anterior, alcanzando los 863 millones de euros en 2019. Estos datos han contribuido al incremento del 7,2% de ventas del grupo a nivel mundial.

Para la gama Bobcat en EMEA el aumento total de unidades vendidas alcanzó el 11% en 2019 en comparación con 2018, con un crecimiento del 12,7% en las ventas de cargadoras compactas, del 7,1% en las de miniexcavadoras y del 15,2% en las de cargadoras compactas de orugas, todas ellas de la marca Bobcat.

En 2019 también se registraron unas elevadas cifras de ventas tanto para las manipuladoras telescópicas como para las retroexcavadoras Bobcat, que crecieron en torno a un 16,7% y un 37,2%, respectivamente. 

«La innovación de productos es nuestro principal objetivo y motor en el camino hacia nuestra visión: convertirnos en el líder de los equipos compactos. Para hacer realidad este objetivo, en 2020 lanzaremos 48 productos nuevos o significativamente mejorados en 8 categorías de productos diferentes, algunos de los cuales serán nuevos para Bobcat» ha explicado Mike Vought, senior director for Product Management de Doosan Bobcat EMEA.

«Creemos que nuestro enfoque prioritario hacia la innovación será el impulsor clave para ayudarnos a navegar de manera segura a través de estos tiempos turbulentos relacionados con la propagación del coronavirus«, añade Vought.

Doosan Bobcat EMEA fabrica aproximadamente un tercio de la producción global de máquinas Bobcat. Esta producción incluye maquinaria compacta de construcción y agricultura como las cargadoras compactas, las cargadoras compactas de orugas, las miniexcavadoras, los manipuladores telescópicos y una amplia familia de más de 130 tipos de implementos.

La empresa también fabrica equipos de energía portátil bajo la marca Doosan Portable Power, entre los que se cuentan compresores de aire, torres de luz y generadores.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018