Deere & Company presenta sus objetivos de sostenibilidad para 2022

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Deere & Company se ha marcado unos objetivos de sostenibilidad que la compañía y sus empleados tratarán de alcanzar antes de terminar el año fiscal 2022. “Los objetivos de sostenibilidad para 2022 confirman el compromiso de John Deere hacia un planeta que cambia constantemente y que necesita proteger sus recursos más preciados” apunta Samuel R. Allen, CEO de la compañía.

El compromiso se focaliza en cinco áreas clave:

  • Seguridad ocupacional: alcanzar la excelencia en seguridad a través del mayor enfoque a indicadores principales, reducción de riesgos, sistemas de seguridad, salud y prevención.
  • Uso de la energía sostenible: reducir emisiones GHG en un 15% mediante el uso de 50% de energías renovables y optimizar el uso de la energía.
  • Uso responsable del consumo de agua:  implementar procedimientos en el manejo del agua en el 100% de las localizaciones con escasez de agua.
  • Incrementar el reciclado:  reciclar el 85% de los residuos.
  • Productos sostenibles:  reducir el impacto en el medio ambiente, incluyendo emisiones de CO2 en el 90% de nuevos productos. Incrementar el uso de materiales sostenibles mediante el incremento de las ventas de componentes remanufacturados en un 30%. Aumentar el contenido reciclado, reciclable y renovable.

“Los objetivos de sostenibilidad ayudaran a impulsar la excelencia en la fabricación y el suministro, concentrarse en la administración medioambiental e incrementar más aun a John Deere como un gran lugar para trabajar” afirma Allen.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018