D.O. Navarra reúne en noviembre a profesionales del sector de la comunicación y el vino

El Consejo Regulador de Vinos D.O. Navarra inaugurará el próximo 12 de noviembre #WINECOM, el Primer Congreso de Comunicación y Vino, en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en este ambicioso proyecto. Esta primera edición tendrá como título:  El día después: la comunicación del vino postpandemia.

D.O. Navarra reúne en noviembre a profesionales del sector de la comunicación y el vino

En la presentación del congreso en el Campus Madrid de la Universidad de Navarra, David Palacios, presidente del Consejo Regulador de Vinos D.O. Navarra, ha expresado su ilusión con el nacimiento de este ambicioso proyecto. La comunicación es la clave del futuro del sector vitivinícola, y teniendo en Navarra una de las mejores Facultades de Comunicación del mundo, pensamos que sería una buena idea para nuestro sector organizar un congreso de comunicación y vino, que aspire a convertirse en una referencia internacional en el ámbito de la comunicación en el sector vitivinícola.

Para conocer las claves de la comunicación, la Denominación de Origen se apoya en los mejores profesionales de Navarra como también de referentes internacionales en ambas disciplinas. Será una jornada que girará entorno a cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación. Además de estos cuatro bloques, también habrá una mesa redonda.

Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de “Hoy por hoy Madrid” de Cadena SER; José Luis Orihuela, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra; Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm, entre otros; Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express; Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School; Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino; María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas; Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.


Los interesados en el congreso pueden acceder a
winecom.org y conseguir su entrada para el congreso, al que se podrá asistir presencialmente y vía online.

Desarrollado por eMutation New Media.