Crece la comunidad online de BKT con más de 55.000 likes en Facebook

Más de 55.000 usuarios de Facebook han pasado a engrosar la comunidad online de la empresa fabricante de neumáticos BKT, que desde inicios de 2015 está llevando a cabo una estrategia web, inaugurada con el lanzamiento de su nuevo sitio multilingüe, bkt-tires.com.

Crece la comunidad online de BKT con más de 55.000 likes en Facebook

La empresa fabricante de neumáticos con sede en India ha encontrado en la red social Facebook un nuevo y eficaz canal de comunicación donde poder interactuar con su público, los usuarios finales de los productos BKT: clientes, profesionales y apasionados del sector.

En el espacio de Facebook publican novedades de producto, actualizaciones en directo desde las ferias y eventos internacionales, las curiosidades más interesantes sobre los neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) y novedades relativas a la sociedad.

Además de esta red social, BKT tiene presencia en otras plataformas como Twitter, Youtube o Linkedin. En estas plataformas, además de distintos contenidos, también ofrece un servicio personalizado de atención al cliente a usuarios que acceden desde todas las partes del mundo: Sudamérica, Europa, Estados Unidos, Asia, África o Nueva Zelanda.

Desarrollado por eMutation New Media.