Continental presentará en Agritechnica sus nuevas soluciones digitales

Continental amplía su oferta en el sector agrícola y en la próxima edición de Agritechnica presentará nuevas ideas y soluciones, especialmente en cuanto a digitalización, automatización y sostenibilidad.

«El sector agrícola está experimentando una enorme transformación y las tendencias mundiales, como el aumento de la urbanización y una población mundial en constante crecimiento, requieren medidas sostenibles para garantizar suministro de alimentos y medios de subsistencia a las generaciones actuales y futuras. Las soluciones digitales y conectadas son el abono perfecto para una agricultura eficiente, segura y sostenible», ha explicado Hans-Jürgen Duensing, miembro del consejo de administración y responsable de las actividades off-road en Continental.

Continental afronta estos desafíos globales con gran experiencia intersectorial como socio de desarrollo para el sector agrícola global y para los propios agricultores. La automatización, las soluciones digitales, la transferencia segura de datos y la gestión eficiente de flujos de materiales permitirán a los operadores de maquinaria y explotaciones agrícolas configurar individualmente su inventario y ajustarlo a sus situaciones y necesidades particulares.

Compartir datos es crucial, especialmente para analizar y optimizar procesos. En el futuro, los agricultores podrán administrar y controlar todo el proceso de la cosecha desde una ubicación central. Las empresas agrícolas se convertirán en centros tecnológicos de vanguardia que promoverán una producción eficiente y sostenible a lo largo de toda la cadena de valor.

En el marco de Agritechnica, que se celebrará en Hanover (Alemania) del 10 al 16 de noviembre de 2019, Continental presentará sus últimas innovaciones para el sector agrícola y sus soluciones para las principales tendencias y fuerzas motrices de la industria (pabellón 4, stand C22).

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018