Continental lanza un nuevo sitio web para el mercado de posventa

Continental lanza un nuevo sitio web donde está recopilando información sobre su cartera de productos y servicios para el mercado de posventa. En el futuro, los talleres y concesionarios podrán ver de un vistazo todos los productos, marcas y servicios de Continental.

Continental lanza un nuevo sitio web para el mercado de posventa

«Como uno de los mayores proveedores de automóviles y fabricantes de neumáticos del mundo, desarrollamos tecnologías para el futuro. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestro conocimiento y nuestra cartera de productos y servicios,” explica Stefan Doetsch, jefe de ventas de la unidad de negocio Independent Aftermarket de Continental.

“A largo plazo, pretendemos ofrecer todo lo necesario para la movilidad del futuro desde una sola fuente, en la que se incluyan también el servicio, cursos de formación y promociones para talleres y concesionarios. Creemos que contar con una plataforma de información que pueda manejar todos estos datos es indispensable», añade.

Por primera vez, Continental ofrece un catálogo online gratuito y completo que reúne todas sus marcas y productos. Esto permitirá a los distribuidores y talleres identificar fácilmente el repuesto adecuado de la gama que se ofrece. Además, permite encontrar rápidamente a la persona de contacto adecuada y dispone también de vídeos explicativos de los productos.

El sitio web estará disponible inicialmente en siete idiomas: alemán, inglés, francés, italiano, ruso, serbio y español. Mientras tanto, la compañía está trabajando para ampliar gradualmente la oferta.

 

Desarrollado por eMutation New Media.