Continental lanza la campaña “Pasión por la tierra”, bajo la que englobará todas las actividades de su regreso al sector agrícola

Tras el retorno al mercado de neumáticos agrícolas con el lanzamiento de sus primeros neumáticos radiales premium para este segmento en Agritechnica 2017, Continental Commercial Specialty Tires (CST) presenta la campaña que acompaña este regreso en España, “Pasión por la tierra”.

Continental lanza la campaña “Pasión por la tierra”, bajo la que englobará todas las actividades de su regreso al sector agrícola

Centrada en el agricultor, esta campaña se basa en las emociones, «puesto que ser agricultor es más que un trabajo, es una misión de por vida, siendo una labor que requiere pasión, Pasión por la tierra«, explican. De este modo, Continental establece una relación entre la pasión, la mentalidad práctica de los agricultores y su ámbito de competencia.

«Nadie conoce la tierra como un agricultor, ya que no solo sabe lo que es necesario y adecuado hacer en cada momento, sino que con su dedicación consigue sacarle el mayor partido. Este conocimiento y pasión han sido la principal fuente de inspiración de los ingenieros de Continental para desarrollar un neumático premium, acorde a las demandas de los agricultores y que trata la tierra con la misma pasión y delicadeza que lo hace el agricultor», añaden.

Puesto que la clave del éxito es la tierra y el esfuerzo del agricultor, Continental se esfuerza por ofrecer unos neumáticos capaces de acompañarle en cualquier circunstancia. Así, la nueva gama de neumáticos agrícolas de Continental se caracteriza por su mayor eficiencia, respeto por las cosechas y durabilidad, proporcionando una conducción más cómoda, al tiempo que satisface las exigencias de los agricultores en el campo.

Continental ha lanzado su nueva página web en español para el segmento agrícola. Siguiendo el modelo del resto de webs de la división de Commercial Specialty Tires, la página recoge información de interés sobre el sector, sobre la nueva gama de neumáticos radiales agrícolas, así como, análisis sobre la Tecnología N.flex, un nuevo tipo de carcasa de nailon que hace que los neumáticos sean más robustos y redondeados, más resistentes y que soporten mayores daños que sus predecesores.

Durante los próximos meses, Continental hará llegar toda la información referente a los nuevos productos agrícolas a los usuarios. Este ingente despliegue comenzará con su presencia en FIMA, del 20 al 24 de febrero en Zaragoza, con un stand en el pabellón 11.

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