Continental cerrará 2017 ganando cuota de mercado en todas sus líneas de negocio en España

Continental Tires, filial del proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará este año 2017 con una facturación en España cercana a los 390 millones de euros, esto significa un crecimiento de más del 4% respecto al ejercicio 2016. Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, adelantaba estos datos en su tradicional cena de Navidad con la prensa del motor celebrada el pasado 19 de diciembre en Madrid.

Continental cerrará 2017 ganando cuota de mercado en todas sus líneas de negocio en España

A pesar del incremento del precio de las materias primas que ha sufrido el sector y de un mercado plano en alguno de los segmentos, Continental ha conseguido finalizar el ejercicio 2017 con un resultado sobresaliente, destacando especialmente el regreso de la compañía al sector agrícola con la inauguración en septiembre de la nueva fábrica para neumáticos radiales premium en Lousado (Portugal).

En cuanto a sus redes de servicios Premium, BestDrive y Eurotyre, cerrarán el año con 24 nuevos socios hasta alcanzar los 251 puntos de ventas y una cifra de negocio un 15% superior. Esto es fruto de la política de Continental basada en la diversificación y formación como ejes del crecimiento.

Para finalizar su discurso, Jon-Ander García dedicó unas palabras al embajador del proyecto de Continental Vision Zero, Emilio de Villota, con el que la compañía se ha propuesto conseguir «cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes». “Todo nuestro esfuerzo diario y los avances tecnológicos que genera Continental serían en balde sin un objetivo ambicioso: hacer posible una movilidad sin accidentes”.

“Queremos agradecer, en primer lugar, a todo el equipo de Continental su apoyo y colaboración en la consecución de estos resultados logrados en 2017, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía y a nuestros clientes por su confianza. Desde Continental nos comprometemos a trabajar sin descanso para seguir siendo de la confianza de todos aquellos que tienen relación con nuestra compañía”, concluía el director general de Continental Tires España.

Desarrollado por eMutation New Media.