Compo Expert People, el concurso de vídeo para productores expertos

El 30 de septiembre es la fecha límite para participar en Compo Expert People, el concurso de vídeo para productores expertos que utilizan productos de Compo Expert . Estos se convertirán en directores-actores y mostrarán sus explotaciones y las soluciones del portfolio de la compañía que aplican en sus cultivos.

Todos los vídeos recibidos que cumplan con las bases del concurso competirán en una primera fase a través de la página de Facebook de Compo Expert Spain con el siguiente sistema de puntuación: cada “me gusta” que tenga el post del vídeo en Facebook corresponderá a 10 puntos, y cada “compartir”, corresponderá a 20 puntos.

Una vez terminada la primera fase, los primeros cinco clasificados por el mencionado sistema de puntuación serán evaluados por un jurado experto, de donde saldrá el ganador.

Para optar al iPhone X con el que Compo Expert premiará al vídeo ganador, solo hay que acceder a la web www.expertpeople.es, leer atentamente la información general del concurso y las bases y, cuando el vídeo esté listo, subirlo a través del formulario de la web del Concurso – Compo Expert People.

Solo quedará esperar a verlo en el Facebook de Compo Expert  Spain para compartirlo con amigos y así empezar a sumar puntos.

El ganador se anunciará el 8 de octubre de 2018.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018