Christian Radons se incorpora a la Junta Ejecutiva de Claas como responsable global de Ventas y Servicio

Christian Radons se unirá a la Junta Ejecutiva del grupo Claas como responable de la división global de Ventas y Servicio, sustituyendo en el puesto a Bernd Ludewig.

Christian Radons se incorpora a la Junta Ejecutiva de Claas como responsable global de Ventas y Servicio

«Nos gustaría agradecer a Bernd Ludewig su exitoso trabajo como director gerente regional en Europa del Este y sus cuatro años de servicio comprometido en la Junta Ejecutiva del grupo», ha declarado Thomas Böck, presidente de la Junta Ejecutiva del grupo Claas. «También estamos muy contentos de que con Christian Radons, hayamos podido reclutar internamente a un gerente experimentado para esta importante tarea».

Radons forma parte del grupo Claas desde hace 20 años. En sus comienzos ocupó varios puestos de gestión comercial, incluido el de director comercial cuando se lanzó Claas Global Sales. Fue nombrado director gerente de la filial tecnológica Claas Agrosystems en 2012, que más tarde se convirtió en Claas E-Systems.

Radons ha estado al frente de la región de ventas de Europa Occidental y Oceanía como director gerente regional desde octubre de 2017 y también ha dirigido la región de ventas de África y Medio Oriente desde 2019.

Con este cambio, la Junta Ejecutiva del grupo Claas estará compuesta por: Thomas Böck (presidente, unidad de negocio de Recolección de Forraje y división de Tecnología y Sistemas), Hans Lampert (división de Finanzas y Control), Jan-Hendrik Mohr (unidad de negocio de Recolección de Grano), Jens Foerst (unidad de negocio de Tractores) y Christian Radons (unidad de negocio de Ventas y Servicios).