Carrefour impulsa el consumo de hortalizas andaluzas con imperfecciones

La cadena de distribución gala Carrefour apuesta por el consumo de hortalizas andaluzas con algún tipo de imperfección, pero que conservan intactas sus propiedades nutricionales, a través de una campaña especial en la que realiza un 25% de descuento en el precio de pimientos, tomates, calabacines, zanahorias, berenjenas o patatas.

Carrefour impulsa el consumo de hortalizas andaluzas con imperfecciones

Los productos se pueden encontrar en todos los hipermercados de Carrefour en la Comunidad Autónoma andaluza y respalda a la cadena francesa como pionera en el desarrollo de iniciativas para promover su proyecto Desperdicio Alimentario Zero.

Así por ejemplo, el pasado mes de diciembre lanzó al mercado gelatina de mosto elaborada con los excedentes de uvas que, a causa de la situación actual, no se han podido consumir en su canal habitual.

Estas medidas se suman a otras acciones de la cadena como por ejemplo, la colaboración con la App “To Good to Go”, neveras con productos frescos al 50% de descuento cuando su fecha de caducidad es reducida o la oferta de frutas poco atractivas visualmente con descuentos sobre su precio final, entre otros.

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