BKT presentará en Agritechnica el nuevo neumático Flotation FL 637

BKT presentará en el marco de Agritechnica, del 12 al 18 de noviembre en Hanover (Alemania) el nuevo neumático FL 637, desarrollado especialmente para esparcidores, remolques y cisternas. Este neumático, perteneciente a la familia Flotation, podrá verse en la medida 520/50 R 17.

El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción, mientras que su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga. Además de las excelentes propiedades de flotación, este neumático muestra una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza, son las características técnicas que hacen del FL 637 una magnífica solución para el transporte combinado tanto en el campo como en carretera.

Por su parte, el Agrimax V-Flecto podrá verse al igual que en la feria de París, montado en un enorme tractor realizado con 1.500 kg de plexiglass, al que se ha instalado.

También en el stand de la multinacional india, ubicado en el pabellón 3, se expondrá el BK-Loader 53 (con el tamaño 405/70 R 20), un neumático lanzado al mercado recientemente y particularmente adaptado para las operaciones de reciclaje. Este neumático ha sido desarrollado para las palas cargadoras utilizadas en las aplicaciones industriales.

La presencia de BKT en Agritechnica también será la ocasión de interaccionar con el público y entretenerlo con las exhibiciones con el balón de Iya Traoré que ya emocionó al público en la Sima de París con sus actuaciones acrobáticas.

“Estamos listos para participar en Agritechnica, siempre ha sido una cita clave para nosotros y este año es aún más importante por todo lo que desvelaremos”, concluye Lucía Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018