BKT presenta su gama de neumáticos para remolques agrícolas

Indicada para remolques agrícolas, la gama Flotation de BKT ha sido pensada para su uso en combinado en campo y carretera. Su nombre expresa claramente la gran ventaja aportada por esta línea de flotación, que se traduce en un menor impacto sobre el terreno.

BKT presenta su gama de neumáticos para remolques agrícolas

FL 637.

Cada modelo de la gama cuenta con características específicas que lo hacen idóneo para aplicaciones concretas. Así, el FL 637 es el producto ideal para esparcidores, remolques y cisternas que asegura un gran rendimiento tanto en el campo como por carretera.

El diseño direccional de la banda de rodadura asegura una excepcional tracción y de las excelentes propiedades de flotación, una baja resistencia al rodamiento, así como extraordinarias propiedades de autolimpieza. Su estructura con cinturón de acero garantiza una mayor duración y capacidad de carga.

FL 639 ha sido proyectado para el transporte principalmente en el campo (75%) y por carretera (25%). El particular diseño no direccional de la banda de rodadura permite una tracción mayor incluso en las curvas, así como avanzadas propiedades de autolimpieza.

FL 630.

FL 630 Ultra posee características similares con algunas modificaciones de diseño de barras para equipar otros tipos de remolques como las cisternas, asegurando una perfecta adherencia en cualquier tipo de terreno.

El neumático FL 630 Super se distingue por el dibujo de la banda de rodadura que asegura un uso polivalente en cualquier superficie y por una mayor resistencia. Su ancho huella garantiza una distribución perfecta de peso sobre el terreno que se traduce en una marcha uniforme y una mayor capacidad de carga.

Además, BKT cuenta en su porfolio de producto con el Ridemax FL 693 M, un neumático radial para transportes frecuentes por carretera con remolques y cisternas, que cuenta con el índice de velocidad clase D, y puede alcanzar una velocidad de hasta 65 km/h.

Ridemax FL 693 M.

También cabe destacar el neumático Ridemax FL 690 que se caracteriza por una carcasa con cinturones de acero multicapa que garantiza la resistencia y un largo ciclo de vida del neumático, ideal para largos desplazamientos por carretera y en el campo, proporcionando óptimas características de autolimpieza.

Y finalmente, otra importante solución es el modelo AW 711 que asegura un amplio ciclo de vida del producto gracias a su mezcla especial, tanto cuando se utiliza en superficies blandas como duras. La baja resistencia al rodamiento durante el desplazamiento por carretera garantiza ahorros significativos en el consumo de carburante y un aumento considerable de la productividad.

 

Desarrollado por eMutation New Media.