BKT analiza con sus distribuidores la estrategia de Marketing para 2016

A finales del pasado mes de enero BKT celebró en Italia el segundo encuentro del Grupo de Marketing organizado para sus propios distribuidores, y en el que han participado más de cuarenta responsables de esta área, con los que BKT compartió los resultados alcanzados el pasado año, así como las actividades de marketing y comunicación que se llevarán a cabo en 2016.

BKT analiza con sus distribuidores la estrategia de Marketing para 2016

LuciaSalmaso_ADBKTEurope (FILEminimizer)

Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.

Dos jornadas intensas para hacer el balance de las actividades de marketing realizadas en 2015, así como para anticipar los contenidos de un nuevo año.

Alternando sesiones de actualización con grupos de discusión sobre temas específicos, la reunión abordó asuntos especialmente importantes como las relaciones con los medios de comunicación, las campañas publicitarias, la actividad en las redes sociales y la participación en ferias sectoriales.

El equipo europeo de BKT, junto a algunos representantes de la sede central india y de las sucursales de Estados Unidos y Canadá, tuvo de esta forma una importante ocasión para el diálogo con los asociados internacionales procedentes de todos los continentes.

“Este meeting ha representado un significativo momento de encuentro con nuestros asociados europeos e internacionales” –ha comentado Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe– no sólo desde un punto de vista operativo, para anticipar las actividades que desarrollaremos en los próximos meses, sino también para compartir los objetivos, los métodos y las estrategias que llevaremos a cabo en 2016, gracias al inestimable soporte de nuestros distribuidores”.

Desarrollado por eMutation New Media.