BKT con el mundo del deporte

Con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en el segmento de los neumáticos es­pecializados off-highway, BKT está desarrollando y ampliando sus gamas de producto, con­solidando su red de venta, mejorando el servicio de posventa y reforzando también su re­conocimiento como marca de la mano del deporte.

BKT suscribió el pasado mes de septiembre un acuerdo de patrocinio con la Ligue de Football Professionnel francesa, que organiza la competición Coupe de la Ligue que ahora ha pasado a denominarse Coupe de la Li­gue BKT, otro con la KFC Big Bash League (BBL), a través del organizador de todos los eventos relacionados con el cric­ket en Australia y una colaboración trienal con la Lega Na­zionale Professionisti B, el organismo que regula el cam­­peonato de fútbol italiano de Serie B y que desde esta temporada se denomina Serie BKT.

BKT no solo mantiene una es­trecha relación con el fútbol. Desde 2013 es también Pa­trocinador Técnico Oficial y Ex­clusivo de los neumáticos del Monster Jam, el famoso show acrobático americano en el que los gigantescos camiones Monster Truck realizan in­creí­bles acrobacias.

Más re­cien­­te­mente, BKT ha participado en la expedición Xtractor Around the World en la que miembros del primer Re­gi­miento de Paracaidistas Tus­ca­nia han recorrido casi 8.000 km por tierras sudafricanas a bordo de cuatro tractores McCor­­mick de última generación, apoyando también iniciativas humanitarias junto a AMREF.

BKT tampoco se olvida de sus orígenes y apoya el deporte en India mediante el patrocinio de ocho equipos de la última temporada de la VIVO Pro Kabaddi League, un deporte de contacto nacido y practicado en el país.

Youri Djoer­­kaeff.

Producto de toda esta relación con el mundo del deporte, BKT ha elaborado un vídeo, que fue proyectado en las pantallas instaladas en el stand de la marca en la feria de París, en pri­micia para todo el mundo y para cuya presentación la multinacional contó con un in­vi­tado de excepción: Youri Djoer­­kaeff, ex futbolista francés de origen armenio, que ganó con la selección de fútbol francesa el Mundial de Fútbol de 1998 y la Eurocopa 2000. En el vídeo se ven atletas de di­ferentes disciplinas deportivas en diferentes ve­hí­culos (agrícolas, industriales y OTR) equipados con neumáticos BKT, saltando literalmente de un vehículo a otro realizando grandes acrobacias en una combinación de diferentes de­port­es.

“En este nuevo vídeo BKT ha querido asociar simbólicamente las disciplinas deportivas que patrocina con los vehículos conducidos cada día por sus usuarios. El vídeo transmite toda la adrenalina del deporte y la pasión que une el mun­do agrícola, industrial y off-the-road con el deportivo. Para BKT, éste no es un simple ví­deo, sino un auténtico ho­me­na­je al duro trabajo que sir­ve para llegar a ser campeones en ambos mundos, con un mensaje realmente único: diferentes deportes y ámbitos se encuentran para formar un equipo”, explican desde la compañía.

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018