Bayer presenta Monolith y BioAct Prime para el control de gramíneas y nematodos

Bayer está presentado esta semana en el marco del 15º Symposium de Sanidad Vegetal, que se celebra hasta el 25 de enero en Sevilla, dos nuevas soluciones: Monolith para el control de enfermedades en los cereales y BioAct Prime para combatir los nematodos en el cultivo de hortícolas. 

Hoy, Jordi Fullana, responsable de Marketing para los cultivos hortícolas de Bayer Iberia, explicará las ventajas que el nuevo nematicida BioAct Prime proporciona a los agricultores ya que “es un producto flexible, sin residuos, autorizado también en producción ecológica que va a ayudar a construir estrategias sostenibles en el control de los nematodos” y también la nueva herramienta para el control de nematodos, Nematool, desarrollada por la compañía.

También en esta jornada, Samuel Gil, responsable de Marketing para los cultivos extensivos de Bayer Iberia, presentará Monolith, un herbicida de uso en post-emergencia de trigo blando, trigo duro y triticale para el control de las principales malas hierbas gramíneas y algunas dicotiledóneas. “En Bayer apostamos por la innovación, y los nuevos productos que lanzamos al mercado son el resultado de años de investigación para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes” ha comentado Gil.

Además de la presentación de productos, Bayer tendrá durante los tres días de este symposium un stand en el que sus especialistas atenderán las consultas de los asistentes y donde acercarán a los profesionales del sector las novedades de la plataforma Bayer Agro Servicios.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018