Asfertglobal renueva su página web

Asfertglobal lanza su nueva web corporativa, en la que se han incoporado una serie de cambios con los que sus clientes pueden encontrar toda su gama de productos disponibles divididos por los distintos cultivos, haciendo la búsqueda directamente para hallar la solución a un problema específico del cultivo así como por familia.

Cada uno de sus productos aparecen con su correspondiente descripción detallada y especificado con el sello Organic farming todos los que están autorizados para ser utilizados en agricultura ecológica. Para los interesados en ampliar todavía más la información está disponible la descarga de sus fichas técnicas, permiso para el que es necesario un registro previo.

La web también ha incorporado testimonios de agricultores cuyos cultivos se encuentran en distintas ubicaciones geográficas, y que comparten su experiencia con los productos de Asfertglobal.

“En Asfertglobal crecemos de la mano de nuestros clientes. Por eso, apostamos por ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance para que el rendimiento de sus campos sea el máximo posible. Con los nuevos contenidos de nuestro site esperamos que nuestros clientes puedan, no solo estar informados de lo que adquieren de Asfertglobal, sino que consulten el modo de aplicación óptimo a lo largo del ciclo del cultivo”, afirma Manuela Cordeiro, directora de Marketing de la empresa lusa.

Con acceso sencillo y adaptado desde PC, tablet o móvil los clientes podrán entrar
directamente desde su zona de cultivo. La renovación del portal –disponible en inglés,
español y portugués– presenta una apariencia más moderna, sencilla y versátil. Su
nuevo formato ya está disponible en el mismo dominio: www.asfertglobal.com

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018