Álvaro García, nuevo responsable del segmento Agrícola en Continental Commercial Specialty Tires

Álvaro García Capilla se incopora a Continental Commercial Specialty Tires como nuevo responsable para el segmento agrícola. Según explican desde la compañía esta incorporación responde a la necesidad de reforzar un segmento que ha experimentado un extraordinario crecimiento desde que Continental volvió a producir neumáticos radiales para agricultura el pasado mes de noviembre de 2017.

Ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, el nuevo responsable de Agrícola de Continental, posee una gran experiencia del sector, gracias a su dilatada trayectoria profesional de más de once años, siempre relacionada con la agricultura, desarrollada en uno de los principales grupos de fabricantes de maquinaria y componentes agrarios del mundo.

Desde su puesto, Álvaro aportará a Continental el profundo conocimiento del sector que ha adquirido a lo largo de estos años de ejercicio profesional en los que ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en diferentes marcas. Este bagaje contribuirá a impulsar la actividad agrícola de la compañía en la Península Ibérica y posicionar al grupo como uno de los principales fabricantes del segmento.

Para Continental, el retorno a la actividad agrícola, con el desarrollo, producción y distribución de productos de la especialidad, es un importante paso en el crecimiento de la división de neumáticos y viene a completar la gama del fabricante para vehículos con aplicaciones off-road.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018