Alliance Tire Group expondrá sus últimas novedades en SIMA 2019

Alliance Tire Group (ATG) aprovechará la próxima edición de SIMA para presentar varias novedades en neumáticos como el nuevo Alliance 551 Multiuse Professional, apto para todo tipo de condiciones meteorológicas, el Alliance 585 indicado para telescópicas, cargadoras compactas y retroexcavadoras, y el neumático Alliance 389 VF para transporte agrícola.

El nuevo Alliance 551 Multiuse Professional hace que la conocida gama Multiuse de neumáticos Alliance sea más versátil todavía. Basado en el famoso A550 Multiuse, y con más avances tecnológicos si cabe, el nuevo neumático ha sido especialmente diseñado para su uso en cualquier condición meteorológica. Además de su rendimiento en carretera, arena y suelos blandos y poco compactos, tan valorado por los usuarios, la formulación del nuevo compuesto y el intricado diseño de la banda de rodadura del A551 Multiuse Professional ofrecen ahora un mayor agarre sobre nieve y hielo, lo que garantiza un desempeño perfecto incluso a temperaturas extremadamente bajas. El A551 Multiuse Professional es, según lo describen desde ATG, un “especialista para todo el año”.

Alliance 585.

Con la presentación mundial del nuevo Alliance 585, ATG desvela al público un auténtico especialista para superficies duras que también rinde igualmente bien en terrenos blandos y poco compactos. Específicamente diseñado para manipuladoras telescópicas, retroexcavadoras y cargadoras compactas, el A585 con cinturón de acero ofrece la máxima versatilidad, una espectacular tracción, excelente resistencia a los pinchazos y el desgaste, y una elevada comodidad en la conducción.

Finalmente, ATG mostrará además el neumático Alliance 389 VF para transporte agrícola en una nueva medida (800/60R32) que lo convierte en el neumático de flotación con tecnología VF de muy alta flexión de mayor tamaño. Esta medida se ha creado para camiones cisterna y tráileres pesados con la clara intención de ofrecer la máxima protección del suelo. Gracias a la mayor huella de este neumático y su baja presión de inflado, el A389 VF permite cargas pesadas y transportes agrícolas altamente eficaces a la vez que protege la compactación del suelo.

Asimismo, Alliance Tire Group aprovechará el salón SIMA para promocionar su nueva garantía de diez años para neumáticos radiales agrícolas con cinturón de acero, uno de los periodos de garantía de mayor duración ofertados en el sector actualmente, así como la también nueva garantía de siete años para todos los neumáticos agrícolas de ATG

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018