AlgaEnergy y DF Grupo se asocian para la distribución de los bioestimulantes agrícolas AgriAlgae

AlgaEnergy y DF Grupo han creado la sociedad mixta DF MicroAlgae para la comercialización masiva, a través de las filiales de DF Grupo, de los bioestimulantes agrícolas AgriAlgae, desarrollados por AlgaEnergy en base a una combinación de microalgas que cultiva la empresa.

El acuerdo busca el mejor aprovechamiento de las sinergias que comparten ambas compañías, tales como  la capacidad científica, los innovadores productos desarrollados por parte de AlgaEnergy, y el conocimiento y experiencia de más de tres décadas en el mercado de DF Grupo.

El objetivo de esta unión es poder llegar en el más breve espacio de tiempo a todos los agricultores hispano-lusos, para ofrecerles los bioestimulantes naturales y sostenibles AgriAlgae, cuya eficacia y extraordinarias prestaciones han sido ampliamente contrastadas y se encuentran certificadas.

El contrato de asociación lo han suscrito Augusto Rodríguez-Villa, presidente de AlgaEnergy, y Carlos Delso, director general de DF Grupo,

En opinión de Augusto Rodríguez-Villa “este acuerdo materializa la mejor alianza posible para ofrecer a todos los agricultores hispano-lusos una solución eficiente, innovadora y sostenible, que les ayude a optimizar el rendimiento de sus cultivos, tanto en términos cuantitativos como cualitativos, con una consecuente mejora de su rentabilidad”.

Por su parte, Carlos Delso afirma que “compartimos una misma filosofía, objetivos y valores, por lo que este acuerdo de colaboración es la consecuencia natural que une a dos líderes en sus respectivos campos”.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018