Unicaja celebra en Córdoba su tercera jornada de Enclave Agrario

Unicaja celebra en Córdoba su tercera jornada de Enclave Agrario

 

Unicaja Banco celebró el pasado 26 de octubre en Córdoba la tercera jornada de Enclave Agrario, un ciclo de encuentros con empresarios del sector, que se desarrolla en diferentes puntos de la geografía española para analizar las tendencias y nuevas estrategias empresariales, así como la importancia del sector agroalimentario en la economía española.

La jornada, con la colaboración de ASAJA Córdoba, se celebró en el Parador de Córdoba la Arruzafa y contó con la participación de Juan Vilar Hernández,  Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y  consultor estratégico en management, agroalimentación y aceite de oliva, que centró su ponencia en el presente y futuro del mercado mundial de aceite de oliva. Durante su ponencia, ha analizado la capacidad de liderazgo tras la amenaza de las plantaciones más competitivas que se están realizando en otros países y la evolución de la rentabilidad de las explotaciones.

La organización de este ciclo de encuentros empresariales, denominado Enclave Agrario, por parte de Unicaja Banco se enmarca dentro del apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial, así como en su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en Córdoba.

La puesta en marcha de estas jornadas por parte de Unicaja Banco se enmarca también en el arraigado compromiso de apoyo al campo por parte de esta entidad, que se traduce en la prestación de servicios tanto financieros como de protección y de asesoramiento, en el desarrollo de convenios específicos y en la participación en empresas del ramo.

Esta colaboración se enmarca en el apoyo continuo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y ganadero, tanto a nivel de asesoramiento, como de financiación; un sector que se constituye en un eje fundamental en el desarrollo socio-económico de Andalucía y por tanto de la provincia de Córdoba.

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.