De Heus renueva la imagen de sus productos para avicultura y cunicultura

Los productos de Línea Oro de Biona y Línea Verde Pasaranda presentan este mes una nueva imagen con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones nutricionales de proximidad para avicultores y cunicultores.

De Heus renueva la imagen de sus productos para avicultura y cunicultura

Las marcas de la multinacional refrescan su imagen para, según han destacado desde ella, contribuir a la evolución de más de 800 puntos de venta de su red de distribución rural y renovar la confianza de miles de productores.

“Queremos seguir aportando valor a la cadena de distribución y seguir tejiendo relaciones de confianza a lo largo de los años”, ha explicado  Jaime Alcañiz, jefe de producto y distribución en De Heus Nutrición Animal.

Una gama de productos que cada año produce más de 40.000 toneladas de pienso y que se producen en su totalidad de las fábricas que De Heus tiene en España.

Desde la compañía, destacan que tanto la Línea Oro de Biona como la Línea Verde de Pasaranda representan la tradición de unas marcas que nacieron para ofrecer soluciones a negocios familiares que producen carne y huevos.

“Son dos marcas fundamentales en el portfolio de productos de De Heus, que suponen una gran aportación a nuestra misión de colaborar con los productores para avanzar, conservando la misma filosofía con la que nacieron hace décadas: la de proximidad a las necesidades de nuestros clientes», ha señalado Alcañiz.

Por otro lado, según ha explicado el jefe de producto y distribución en De Heus, también piensan que la tradición no está reñida con la innovación.

«El proceso de mejora continua guía nuestros sistemas de producción, que evolucionan para incorporar los conocimientos del grupo De Heus para mejorar la salud digestiva y el bienestar de los animales”,  ha apuntado.

Según han explicado desde la multinacional, dentro de los nuevos sacos los productores se encontrarán los piensos de siempre, sometidos a los más exigentes estándares de calidad, en diferentes presentaciones para adaptarse a cada consumidor.

“Trabajamos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con ellos elaboramos piensos y mezclas únicas de cereales escogidos y semillas de oleaginosas, enriquecidos con vitaminas, minerales y aceites esenciales, que proporcionan los nutrientes que los animales necesitan para un óptimo desarrollo”, ha añadido Alcañiz.

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