Stoller Europe presenta Green Line, su nueva línea de productos de certificación ecológica

Fruit Attraction fue escenario elegido por Stoller Europe para la presentación de Green Line, su nueva línea de productos con certificación ecológica diseñados para solucionar problemas y desórdenes fisiológicos con la más avanzada y eficiente tecnología en fisiología vegetal. Al acto acudió Álvaro Barrera, presidente de CAAE, la entidad de certificación especializada en producción ecológica que más hectáreas certifica en Europa, quien hizo entrega del Certificado de Insumos Ecológicos CAAE a Stoller Europe.

Stoller Europe presenta Green Line, su nueva línea de productos de certificación ecológica

Además, como fruto del trabajo realizado apostando por la promoción de los Ingenieros Agrónomos del territorio en el que Stoller Europe tiene su sede, así como por promover acciones conjuntas encaminadas a fomentar la innovación y mejora del sector, la compañía también tuvo el honor de recibir por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante el reconocimiento como Partner COIAL de manos de su secretario técnico José Carbonell.

Participantes del Programa Rainmaker.

Del 18 al 20 de octubre, la empresa acogió en su stand de Fruit Attraction a clientes procedentes de toda Europa y norte de África, los cuales pudieron reunirse directamente y de forma simultánea con Guillermo de la Borda, presidente/CEO de Stoller Group; Sergio Aguilar, director general de Stoller Europe  y Vicente Íñiguez, director de Ventas y Marketing de Stoller Europe. Además, muchos de los clientes pudieron intercambiar impresiones, experiencias y conocimientos con algunos de responsables de las filiales en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Turquía o China.

Por segundo año consecutivo la empresa eligió Fruit Attraction para desarrollar la parte final del Programa Rainmaker, destinado a premiar a los mejores asesores técnicos comerciales de Stoller Group. Con este programa se busca reconocer el compromiso, colaboración, motivación y esfuerzo en Stoller; el aprendizaje a través del intercambio de experiencias; la interactuación con otros compañeros de Stoller; y participar en una feria de reconocimiento a nivel internacional como es Fruit Attraction.

Así, los participantes, que procedían en esta ocasión de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China y Turquía, tuvieron la oportunidad de visitar campos con diferentes cultivos tratados con productos Stoller en distintas zonas del país, compartir conocimientos y disfrutar de diversas actividades de ocio durante la semana que han pasado en España.

«2017 ha sido el año de Stoller Europe desde su fundación en 1998. Este año, la compañía no solo ha visto crecer su equipo humano de forma considerable, también sus ventas. Así mismo, ha renovado su página web, el blog, ha lanzado una nueva línea de productos, abierto nuevos mercados y está trabajando para hacer realidad en breve nuevos proyectos internacionales», concluyen desde la multinacional.

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