Argo Tractors construirá una nueva filial en Alemania

Argo Tractors ha adquirido un terreno de 1,3 hectáreas en Alemania, concretamente en el parque industrial de Burgoberbach (distrito de Ansbach, Alemania), sobre el que construirá durante el año que viene un nuevo centro de maquinaria agrícola para comercializar sus tractores de las marcas McCormick y Landini.

Argo Tractors construirá una nueva filial en Alemania

«La construcción de la nueva sede en Alemania, que también será un centro de piezas de recambio, formación, exposición y eventos, es una inversión que nos permitirá sentar las bases para un futuro de mayor desarrollo y éxito incluso en este ámbito», explica Simeone Morra, Corporate Business Director de Argo Tractors.

El parque industrial de Burgoberbach, cerca de los institutos de formación agrícola de Triesdorf, el más grande de Europa con 6.000 estudiantes, es un lugar estratégico para alcanzar los objetivos de crecimiento de la filial alemana Argo Tractors Deutschland & Österreich.

El nuevo edificio de unos 2.600 m2 alojará una sala de exposición para presentar los tractores, oficinas de administración, taller, tienda, centro de formación y sala de eventos para los visitantes. Además, la parcela contará con un campo de pruebas para las actividades de demostración dinámica.

 

Desarrollado por eMutation New Media.