Zoetis organiza un curso de formación en estadística para veterinarios especialistas en porcino

Durante el mes de junio Zoetis, a través de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, ha organizado un curso de estadística aplicada para el análisis de datos veterinarios dirigido a veterinarios especialistas en porcino de la región.

 

En total, han sido tres jornadas de formación teórico-prácticas los días 5, 12 y 19 de junio que han contado con la presencia de cerca de 25 veterinarios de Murcia.

 

Tras una introducción sobre los conceptos básicos en estadística, los alumnos asistentes han aprendido a analizar estadísticamente los parámetros productivos obtenidos de las diferentes pruebas que realizan. Además, los conocimientos adquiridos en el curso les facilitarán la comprensión e interpretación de artículos científicos.

 

El curso ha sido impartido por el veterinario Guillermo Ramis, del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Murcia y diplomado por el European College of Porcine Health and Management.

 

Zoetis muestra de esta forma su interés por proporcionar a sus clientes soluciones que van más allá de productos de calidad, ofreciendo formación de interés para los veterinarios de porcino.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015