Zoetis lanza el nuevo VetSupport+: servicios personalizados a medida para el sector porcino

La Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado sus nuevos servicios de valor añadido para 2017, englobados en su programa VetSupport+, que la compañía pone a disposición de sus mejores clientes.

La principal novedad que presenta VetSupport+ este año es la customización de los servicios: cada cliente podrá configurar su propio programa de servicios eligiendo aquellos que sean de mayor interés para él y su negocio.

Los clientes dispondrán de un saldo en “piguis” en su “piguibank”, los cuales intercambiarán por alguna/s de las muchas opciones ofertadas en el catálogo de servicios VetSupport+: jornadas técnicas, cursos formativos en diferentes áreas de interés, viajes a países clave en producción porcina, asistencia a eventos y ferias relevantes del sector o asesoramiento técnico especializado, son algunos de los servicios disponibles en el catálogo.

Un producto personalizado, con el que Zoetis quiere aportar valor añadido a sus clientes, adaptándose a las necesidades particulares de cada profesional, ofreciendo la oportunidad de actualizar conocimientos y fomentar el debate e intercambio de experiencias con el fin de garantizar el aprendizaje y ayudarles en su día a día en la explotación.

VetSupport+ está respaldado por el completo equipo técnico y de marketing de la Unidad de Porcino de Zoetis y cuenta con el apoyo de expertos y líderes de opinión del sector.

 

 

 

# # #

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015