Zoetis inicia la ronda de jornadas del ‘Aula Técnica Trazer’ para veterinarios de vacuno de carne

Zoetis ha celebrado dos reuniones de veterinarios especializados en vacuno de cebo en las localidades de Lérida y Murcia los días 15 de abril y 20 de mayo, respectivamente. En el caso de la jornada de Murcia, Zoetis contó además con el apoyo de su distribuidor en la zona, Intega, celebrándose la reunión en sus instalaciones.

 

Estos encuentros forman parte de la iniciativa ‘Aula Técnica Trazer’, que la compañía ha organizado con la finalidad de promover el intercambio de conocimientos entre colegas de profesión. En este sentido, los veterinarios asistentes comparten experiencias a través de la exposición y discusión sobre interesantes casos clínicos.

 

Las jornadas cuentan con la participación de un técnico nacional que profundiza sobre los temas de mayor interés para el sector: el manejo en las granjas, las patologías más importantes, así como la estructura productiva o gestión económica en la explotación. Además de la exposición de casos clínicos para su debate.

 

Estas dos primeras reuniones se han centrado mayoritariamente en la Diarrea Vírica Bovina (BVD) y su repercusión en los cebaderos de terneros. Han participado en las mismas Rafael Martos, de Binaga, empresa de nutrición animal, y José María San Miguel, técnico veterinario especialista nacional de la Unidad de Rumiantes de Zoetis.

 

La compañía tiene previsto celebrar próximamente más encuentros del ‘Aula Técnica Trazer’ en otros puntos geográficos de España.

 

Esta actividad forma parte de VetSupport+, el programa de servicios de valor añadido que Zoetis pone a disposición de sus clientes, y se sustenta sobre el nuevo software de gestión para los productores de vacuno de carne, Feedlots Trazer.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015