Zoetis con la Asociación Catalana de Productores de Porcino

La Asociación Catalana de Productores de Porcino (Porcat) celebró su asamblea general ordinaria el pasado día 13 de abril en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA) que se sitúa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

 

Zoetis colaboró en la organización de la misma, mostrando una vez más su apoyo al sector porcino favoreciendo la celebración de reuniones para el debate y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector.

 

Posteriormente a la celebración de la asamblea de Porcat, Joaquin Segalés, director del CReSA, impartió la ponencia ‘Investigando la sanidad porcina en el CReSA: ¿dónde estamos y qué hacemos?’, en la que informó a los asistentes sobre el centro; sus funciones, objetivos y principales líneas de investigación.

 

Integrado en el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) desde finales del año 2014, el CReSA desarrolla programas de investigación y desarrollo en el ámbito de la sanidad animal y busca transferir al sector los avances científicos alcanzados. La finalidad es mejorar la producción animal e incrementar su competitividad a través de mejoras en sanidad.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015