Zoetis abre el plazo de participación del Concurso ‘Casos clínicos Naxcel’

Zoetis anima a los veterinarios de vacuno a compartir con el resto de profesionales del sector sus experiencias vividas y conocimientos aprendidos con el empleo de Naxcel, el tratamiento completo con un solo pinchazo de la metritis y la cojera (panadizo) en bovino.

 

En este sentido, la compañía ha puesto en marcha un concurso de casos clínicos dirigido a veterinarios con el objetivo de aprender de su experiencia con Naxcel® y compartir con el resto de colegas de profesión conocimientos que sirvan para mejorar el desempeño del trabajo diario en la explotación.

 

Para participar es necesario rellenar un formulario en la página web www.zoetis.es/concursonaxcelcasosclinicos2015, enviando un caso clínico real y original en cuya resolución se haya empleado Naxcel®. Se pueden enviar casos clínicos hasta el 31 de octubre de 2015.

 

Los tres mejores trabajos serán elegidos de forma anónima por un jurado formado por tres profesionales del sector vacuno que tendrán en cuenta la originalidad del caso, la aportación que realiza a la profesión veterinaria, así como la claridad de la exposición y el rigor científico.

 

Los ganadores recibirán como premio formación valorada en 3.000, 2.000 y 1.000 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Los veterinarios podrán emplear dicha cuantía en programas de formación educativos para la mejora del ejercicio de su profesión veterinaria, incluyendo, en caso necesario, gastos de matrículas, viaje y estancia, si así lo precisa el curso en cuestión.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015