Zanon presenta las nuevas tijeras de poda Tiger ZT-40 y ZS50 Shark

La marca italiana Zanon lanza al mercado dos productos de última generación: las tijeras eléctricas de poda Zanon Tiger ZT-40 y las tijeras ZS50 Shark.

Las tijeras eléctricas Tiger ZT-40 permiten realizar hasta 1,5 millones de cortes al año sin necesidad de realizar ningún mantenimiento en el taller, y hasta 20.000 diarios en la época de la poda del melocotón.  La fiabilidad de estas tijeras permite un ahorro de costes en mantenimiento para el agricultor de hasta el 30%, según destacan desde la propia compañía.

Por su parte las tijeras ZS50 Shark de apertura 50 mm, incorporan el nuevo e innovador sistema anti-corte del cable.

Esta nueva gama de herramientas, compactas, ligeras, ergonómicas, que proporcionan al usuario un agarre suave y cómodo, han sido diseñadas para trabajar con la nueva tecnología de motor Maxson suizo y una batería de litio que dura hasta dos jornadas de trabajo seguidas sin necesidad de ser recargada.

Las tijeras eléctricas de poda tienen un sistema de control de corte progresivo patentado, lo que le permite al usuario un perfecto control de la posición de la cuchilla convirtiéndolo en un corte suave.

Tiene una segunda patente en referencia al sistema de control de carga Activa, lo que permite que se equilibren los distintos litios, repercutiendo directamente en la prolongación de la vida de la batería, y garantizando así un perfecto funcionamiento y autonomía de dicha herramienta.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015