Yara celebra su Convención Anual de Clientes 2015

Los clientes y distribuidores más importantes de Yara Iberian en España y Portugal se dieron cita en Madrid para, un año más, participar en la Convención Anual de Partners que tuvo lugar los pasados 16 y 17 de junio.

Desde que en 2010 Yara Iberian implementara su programa de Partnership basado en la segmentación y clasificación de los clientes y distribuidores, la multinacional noruega invita cada año a estos clientes para evaluar con ellos el desarrollo de la campaña anterior, así como para compartir y definir las bases sobre las que se cimentará la campaña venidera.

Mónica Andrés, directora general de Yara Iberian, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y agradeció, una vez más, el excelente trabajo que Yara y distribuidores están haciendo de manera conjunta: ‘Nuestra aspiración es ser el proveedor líder de soluciones sostenibles por cultivo, apoyando la rentabilidad del agricultor a través del conocimiento, la calidad y la productividad’.

Durante las dos jornadas que duró el encuentro, Yara Iberian pudo compartir con sus clientes no sólo su visión sobre la situación actual del mercado, sino también dibujar las directrices estratégicas en materia comercial y de marketing para la próxima campaña 2015-16.

Fieles al lema de la compañía, Knowledge grows, la cita fue un buen ejemplo de cómo compartir el conocimiento y la experiencia de ambas partes, base para poder alcanzar un objetivo común: crecer.

El encuentro, que se inauguró el martes 16 con una cena en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, congregó a las empresas de distribución de fertilizantes que forman parte del programa de Partners de Yara. Durante la cena los asistentes pudieron asistir a un show de imágenes realizado con arena por la artista Diana Rodan. En el citado show se mostraban algunos de los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad -como la escasez de recursos- y cómo Yara, de la mano con sus distribuidores, está apostando por una agricultura sostenible.

Para Yara uno de los objetivos fundamentales pasa por estar a la cabeza en I+D. Por ello se quiso aprovechar la ocasión para presentar dos productos que destacan por su naturaleza innovadora y que han sido desarrollados específicamente para el mercado español: YaraVera Pro Zn y YaraBela Pro Zn.

Ambos productos han tenido en cuenta las deficiencias de nuestro suelo en materia de Zn y su carácter diferenciador es que se trata de una formulación única desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de cada cultivo.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015