Agenda 

XXII Foro Lácteo de colaboración pública-privada de I+D+i. INIA/INLAC

La finalidad de este foro INIA ‘Leche y productos lácteos. Posibilidades, I+D y Cadena Alimentaria’, como la de los otros de la serie, es poner en contacto a los investigadores financiados con fondos públicos con los investigadores del sector empresarial, empresas y representantes del sector agroalimentario español.

El formato de la reunión consistirá en una serie de presentaciones breves en las que se expondrá la actividad actual de los investigadores y la posible explotación de sus resultados de investigación por parte de la industria agroalimentaria y los responsables de la administración.

En el caso de las empresas y el sector las presentaciones irán dirigidas a dar a conocer sus necesidades y principales problemáticas, con el fin de llegar a una colaboración con los investigadores del sector público.

La jornada terminará con una breve explicación de posibles fuentes de financiación y una mesa donde se expondrán las principales conclusiones de la Jornada.

A lo largo de la Jornada estarán disponibles salas de reuniones independientes para que los asistentes que lo consideren puedan mantener reuniones individuales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015