La XI Jornada Internacional de Avicultura de Puesta de Trouw Nutrition España reúne a más de doscientos profesionales

El evento que ya se posiciona en el mercado como una de las citas indispensables del sector avícola se celebró el pasado 25 de febrero en Madrid. En esta ocasión, se celebraba la XI Jornada de Avicultura de Trouw Nutrition España como viene haciéndose desde hace décadas. Cerca de 200 profesionales del sector asistieron a la misma, cuya apertura corrió a cargo del director general de la compañía, Remco van Reenen.

Conocidos y experimentados investigadores y profesionales como Jack Matijsen, Wilbert Hilkens, Joaquim Bringas, Emma Teirlycnck, Armando Mirande o Jon de los Mozos fueron los encargados de impartir las diferentes ponencias que se presentaron durante el evento y en las que se cubrieron temas tan diversos como: la producción avícola en Holanda, la producción de ponedoras en aviario y campero, el control de la calidad del huevo, el control de salmonella, la influenza aviar en EE.UU y México o la eficacia del Split-feeding.

En palabras de Remco van Reenen, director general de Trouw Nutrition España, “estamos muy satisfechos del éxito de estas Jornadas celebradas por nuestra empresa desde hace más de 20 años ya que suponen para nosotros una oportunidad inmejorable para compartir conocimiento y experiencia con nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015