Vuelven las cosechadoras Massey Ferguson al mercado español

Diseñadas y fabricadas por Massey Ferguson en Breganze (Italia), las tres gamas de producto (Activa, Activa S y Beta) suman un total de once modelos diferentes entre 176 y 360 CV. Se trata de un importante movimiento para la marca del grupo Agco, que acentúa su compromiso estratégico de ofrecer una gama completa de producto a través de su red de concesionarios.

Con un coste de mantenimiento excepcionalmente bajo, el rango MF Activa ofrece dos modelos: el modelo MF 7340 con motor de cuatro cilindros (176 CV) y MF 7344c on motor de 6 cilindros. Ambas montan cinco sacudidores, cómoda cabina con aire acondicionado y una variedad de opciones en mesa de corte desde 4,2 hasta 6,6 m. La capacidad de la tolva es de 5.200 y 7.000 litros, respectivamente.

Los cuatro modelos MF Activa S –MF 7345, MF 7345 MCS, MF 7347 MF 7347 MCS–
que van desde 243 hasta 306 CV ofrecen un alto rendimiento y máximo confort, con un entorno Premium para el operador ofrecido por la cabina ProLine. Con cinco o seis sacudidores, la MF Activa S ofrece cabezales de corte entre 5,5 y 6,8 m, y una capacidad de 8.600 litros.

Las versiones MCS (Multi Crop Separator) cuentan con un sistema de cribado 2 en 1, preparado para separar tanto grano como sea posible antes de la entrada en los sacudidores.

Por último on un diseño práctico y gran equilibrio entre tecnología y funcionalidad, la serie MF Beta se presenta con el modelo MF 7360 (306 CV) y el modelo MF 7370 (360 CV) más sus versiones ParaLevel.Un factor distintivo es la cabina Skyline con visión panorámica y terminal TechTouch. Los modelos ParaLevel alcanzan una inclinación de hasta el 20% y la anchura de la mesa de corte va desde 5,5 m hasta 7,7 m, con una capacidad de 9000 litros.

‘Con la llegada de la cosechadora Massey Ferguson al mercado español, nuestra marca se erige en una solución global, ofreciendo al cliente una gama completa de producto tanto en tractores como en maquinaria de campaña, cubriendo de esta forma todas las necesidades tanto del agricultor más ocasional así como las del más profesional’, apunta Enrique Fernández-Marcote, Brand manager MF en España.

‘El mercado total de cosechadoras en España se acercará a 370 unidades al año. Nuestras nuevas cosechadoras son ideales tanto para el sector profesional como para el agricultor medio, que necesita una máquina fiable, de alta calidad y manejo sin complicaciones. Estos modelos se adaptan perfectamente a nuestras condiciones de trabajo, y son capaces de cosechar en una alta variedad de cultivos, ya sea trigo, cebada, girasol, maíz o arroz’, añade Miguel Angel Menéndez, Harvesting manager MF en España.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015