Agenda 

Visitantes nacionales e internacionales se interesan por Expolevante Níjar 2016

La feria Expolevante Níjar (Almería) celebró ayer su segundo día con un gran número de visitantes, que han superado las expectativas. El balance de estos primeros días indica que se ha triplicado el número de visitantes, que se han interesado por conocer las innovaciones y avances de la agricultura.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha destacado la importancia que este evento tiene “porque está pensado por y para los agricultores. Es nuestra misión como administración apoyar a la agricultura, que esta feria no pierda su carácter, ya que es la clave de su éxito. Los expositores nos han mostrado su satisfacción por como están saliendo las cosas y por el gran interés que esta feria ha despertado a nivel nacional, e incluso internacional, ya que han acudido desde diferentes puntos de la geografía para interesarse por las innovaciones del campo. Es una feria de encuentro entre las distintas empresas y los agricultores, lo que se está demostrando en estos días”.

La segunda jornada estuvo también repleta de conferencias y charlas de temas de gran interés para el campo, que han copado el interés desde las diez de la mañana.

Esta feria ha ido consolidándose y en esta edición ha demostrado ser un referente para la agricultura provincial y andaluza.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015